Términos & Condiciones

Terms & Condition

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Gastos de envío


Los productos de nuestra tienda online tienen tanto los gastos de envío como el iva incluído en el precio de venta

¿Cómo pagar en la tienda online de ARVENA?


Tarjeta de crédito y débito:
La tienda online de ARVENA acepta las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard y American Express
¿Es seguro introducir mi número de tarjeta online?
Sí. Es seguro al cien por cien. Todos los datos que facilitan nuestros usuarios viajan por Internet a través de servidores seguros que encriptan la información mediante el protocolo SSL. Además, los datos de la tarjeta de crédito no se almacenan nunca en ordenadores accesibles desde Internet.

Plazo de entrega

Arvena, garantiza la entrega de las flores el mismo día de la realización del pedido, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 19:00 p.m. Si necesitas que entreguemos tu pedido en una fecha concreta u horario, por favor indícanoslo rellenando el apartado comentarios a la hora de realizar tu pedido.

No se realizarán entregas los siguientes días festivos, por cierre del establecimiento:

  • 1 de Enero

  • 6 de Enero

  • 7 de Julio

  • 25 de Diciembre

Como excepción, los días 1 de Noviembre y Día de la madre, aunque si estemos abiertos, no realizamos entregas debido a incompatibilidades logísticas.

Zonas de Reparto

Realizamos entregas de productos online en Pamplona y alrededores:

Mendillorri, Sarriguren, Olaz, Gorraiz, Egues, Huarte, Olloki, Arre, Villava, Burlada, Ansoain, Artica, Berriozar, Orcoyen, Echavacoiz, Cizur Mayor, Cizur Menor, Mutilva alta, Mutilva Baja, Pamplona, Barañain, Mendillorri

Atención al Cliente y consultas sobre pedidos online


Si deseas contactar con nosotros para realizar una consulta sobre nuestros productos o nuestro servicio de venta online, puedes hacerlo llamándonos T. 948 13 13 59 o bien escribirnos un email info@arvena.es

DATOS DE CONTACTO
Calle Bizkarmendia, s/n,
31600 Burlada, Navarra
Teléfono: 948 13 13 59
E-mail: info@arvena.es

HORARIO
Lunes a Sábado:
de 8:00 a 20:00
Domingos y Festivos:
de 10:00 a 14:00

Reclamaciones

Al tratarse de un producto perecedero, no se admiten reclamaciones 24horas después de la entrega ya que ha podido sufrir alteraciones

Cancelar un pedido

Si desea cancelar un pedido, llame lo antes posible a nuestro teléfono de contacto: 948 13 13 59 ya que los servicios que ofrecemos son rápidos e inmediatos.

Productos reemplazables y fotos

Mucho de los productos de las imágenes son estacionales, por lo que en el momento que no los hubiera los modificamos por alguno parecido. En momentos puntuales Cuando hay mucha demanda de alguno de los productos, seguimos con el mimos procedimiento. Por este mismo motivo las fotos son orientativas, ya que además se tratan de artículos creativos y artesanales, por lo que siempre son variables.

X