Amor por lo natural, Pasión por lo auténtico.

Amor por lo natural, Pasión por lo auténtico.

Empezamos esta nueva aventura creando esta ventana desde la cual poder transmitir los conocimientos y experiencias que hemos ido adquiriendo durante estos más de 25 años de andadura profesional.

Todo empezó como muchas cosas en la vida, de casualidad, con un campo de flores de amapolas. Con el paso del tiempo, mucho esfuerzo y sobretodo mucha pasión evolucionó hasta lo que en la actualidad es Arvena. Más que un lugar, una manera de entender la naturaleza, de ahí el origen de nuestro nombre, Arte Verde.
 

Arvena-Jardineria-Burlada-01

Es además un lugar donde poder encontrar una gran cantidad de plantas y flores, y un equipo de profesionales con la misma pasión e ilusión de hacer las cosas que nos caracteriza desde nuestro origen.

Aprovechamos esta nueva ventana para mostrar cuál es nuestra filosofía, origen y manera de hacer las cosas. Enseñar nuestra producción propia, en la cual producimos más del 70% de nuestras plantas y las cuales suministramos a diario. Importamos también plantas desde Holanda y otros mercados internacionales, como Italia y Bélgica, intentando ofrecer la mayor calidad y variedad posible.

 

Arvena-Jardineria-Burlada-02

Buscamos con esta nueva etapa, transmitir lo que es para nosotros la experiencia Arvena, y que venir a visitarnos sea una experiencia única. Con las mayores novedades en plantas, decoración y complementos, todo ello con la mejor atmósfera.

Te esperamos,

 

 

Arvena-Jardineria-Burlada-03

X